A través de su programa Iniciativa por los Jóvenes, la multinacional Nestlé lanza una plataforma web completamente gratuita con cursos de Apresto Laboral para jóvenes, y material técnico totalmente abierta.

www.Jóvenes.nestle.com/cl/

NESTLÉ, a través de su programa Iniciativa por los Jóvenes, cuya misión es apoyar la empleabilidad de jóvenes talentos en todo el mundo, aprovecha el mes TP para lanzar una plataforma de cursos completamente gratuitos, que te ayudarán a prepararte para el mundo laboral, Talleres de Empleabilidad diseñados para ti.

La plataforma online está completamente disponible para cualquier joven interesado en mejorar sus habilidades de empleabilidad, con el propósito de Nestlé de vincular la Educación con el mundo del Trabajo. Se trata de una plataforma simple y clara, con recursos disponibles que comprenden desde ayuda para construir un CV, hasta cómo preparar una entrevista laboral, y una serie de talleres de empleabilidad. Además, se pueden encontrar cursos de nivel superior de una serie de disciplinas, disponibles para quien se registre y quiera potenciar sus conocimientos.

En el contexto de la pandemia, donde gran parte de los contenidos han tenido que verse reducidos, el valor de estos cursos radica en que son completamente gratuitos y asincrónicos, para mejor acomodarse a las posibilidades de los jóvenes y sus horarios.